INSTALE UD. MISMO AGILITY 3

Agility 3 es una alarma muy fácil de instalar, puesto que todos sus componentes son vía radio. Si usted tiene conocimientos básicos de bricolaje , podrá instalarla sin problemas.
Cuando reciba el material que haya elegido , dispondrá de un manual de instalación completo , no obstante ,nosotros ya le habremos programado la central para que funcione
perfectamente. En todo el proceso de instalación ,tendrá el asesoramiento de nuestros técnicos mediante llamada telefónica o correo electrónico.

KIT AGILITY 3 POR 480€ + IVA

Compuesto de:
1 Central.
1 Batería.
1 Teclado Slim.
1 Sirena interior. (incorporada en central)
1 Detector con cámara.

PASOS A SEGUIR PARA ADQUIRIR AGILITY3 E INSTALARLA CON ÉXITO

 RESPONDER AL FORMULARIO:    Formulario aquí....
Con las respuestas veremos el material , necesario así como las condiciones de la instalación .Vallès Seguretat le responderá, mediante correo electrónico con la oferta del material.

 COMPRA DEL MATERIAL:
Una vez haya aceptado las condiciones de venta ,recibirá en el lugar de la instalación el material, en un plazo de tiempo no superior a 48h.

 INSTALACIÓN DEL MATERIAL:
Instale todos los dispositivos del sistema de alarma, siguiendo las instrucciones del manual de instalación. Parte de estas instrucciones ya quedan reflejadas en esta misma página.

 PROGRAMACIÓN DE LA CENTRAL:
La central ya vendrá programada por nuestros técnicos, siguiendo sus indicaciones, no obstante cualquier modificación que deba hacerse en la misma , la podemos hacer bidireccionalmente.

 PRUEBAS DEL SISTEMA:
El manual le explica detenidamente como probar el funcionamiento correcto de todos los dispositivos así como las coberturas idóneas de los sensores y la transmisión de las señales e imágenes a su smartphone o tablet. Una vez realizadas las pruebas a satisfacción de usted y de nuestros técnicos , se dará la instalación por correcta. Le recomendamos encarecidamente seguir las indicaciones de mantenimiento de los equipos para tener siempre y por mucho tiempo un sistema eficaz y seguro.

En la siguiente tabla usted podrá encontrar todos los procedimientos de montaje y consejos de ubicación para la instalación de un KIT AGILITY 3.

Consejos de ubicación: La central de alarma debe instalarse en un lugar con cobertura 3G y que cerca haya una toma de corriente ,ya que la central se deberá alimentar a 230 Vac. Es aconsejable instalarla en un sitio reservado puesto que es el componente más importante del sistema y su destrucción implica la anulación de la alarma.


Paso 1: Destornille los dos tornillos que se encuentran en la parte inferior para poder abrir la central.





















Paso 2: Abra la central lentamente desde la parte inferior , sin sacarla de los encajes superiores (1).

Podrá observar que hay dos piezas, una es la central de seguridad y la otra pieza es la tapa trasera que deberá de instalar en la pared. Verá que hay un cable (3) que une estas dos piezas, desconéctelo de la parte de la tapa trasera (2), en este momento usted habrá separado por completo las dos partes.

A partir de este momento solo se trabajará con la tapa trasera con lo que puede reservar la central para su colocación final















Paso 3: Atornille la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar la central de seguridad. Se pasará el cable de alimentación de 230 Vac de la central por la ubicación (2) descrita en la imagen y seleccionaremos porque lado saldrá el cable de la central (2), esto dependerá de donde se encuentre ubicada la toma de red mas próxima en su domicilio/negocio. Importante no conecte aun el cable de red.

Use la tapa trasera para marcar en la pared la ubicación de los agujeros (1). Realice 4 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 4 tacos de nailon de Ø 5mm en los agujeros y con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) coloque la tapa trasera en su posición en la pared y atorníllela.









Paso 4: Una vez tenga la tapa trasera atornillada en la pared, deberá encajar la central se seguridad de manera contraria al movimiento que realizo en el paso 2.



Paso 5: Coloque los tornillos que se quitaron en el paso 1 para dejar fijada la central de seguridad en la pared.

Próximamente.

Consejos de ubicación: El teclado se montará a una altura de 1'30 a 1'50m del suelo .En un lugar próximo a la puerta utilizada para entrar y salir.


Paso 1: Desatornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior , para poder separar la tapa trasera del teclado.












Paso 2: Coja el teclado de la manera que se ilustra en la imagen y desencaje la tapa realizando el movimiento descrito. En este momento tendrá dos piezas, la tapa trasera que ira colocada en la pared y el teclado.















Paso 3: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar el teclado. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar.

Realice 2 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 2 tacos de nailon de Ø 5mm y con 2 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del teclado en la pared.










Paso 4: Una vez tenga la tapa trasera del teclado, atornillada en la pared, deberá encajar el teclado y la tapa trasera que está colocada en la pared de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 2.



Paso 5: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijado el teclado.

Consejos de ubicación: La sirena es aconsejable montarla a una altura de 2mts aproximadamente. Es aconsejable no montarlos cerca de fuentes de calor, en zonas donde le de directamente la luz solar, encima de radiadores de calefacción y en zonas que estén a la intemperie.


Paso 1: Destornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior para poder separar la tapa trasera de la sirena. Seguidamente deberá realizar un movimiento anti horario para poder abrir la sirena. En este momento tendrá dos piezas por separado, la tapa trasera y la sirena

















Paso 2: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar la sirena. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar.

Realice 4 agujeros en la pared con un taladro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 4 tacos de nailon de Ø 5mm y con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera de la sirena en la pared.













Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera de la sirena atornillada en la pared, deberá encajar la sirena y la tapa trasera con un movimiento en sentido horario, de esta manera dejará encajada la sirena.



Paso 4: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijada la sirena.

Consejos de ubicación: La sirena es aconsejable montarla a una altura de 2mts aproximadamente. Es aconsejable no montarlos cerca de fuentes de calor, en zonas donde le de directamente la luz solar, encima de radiadores de calefacción y en zonas que estén a la intemperie.


Paso 1: Abra la tapa del tornillo aplicando presión del pulgar en la parte más inferior. Cuando esté levantada, empuje hacia afuera. Una vez que usted haya accedido a la tapa del tornillo, abra el tornillo y levante la tapa hacia afuera hasta que esté libre de la placa posterior.












Paso 2:Una vez quitada la tapa se le puede deslizar hacia uno de los clips de anclaje de la tapa. Esto podrá ser hecho poniendo la tapa al lado del clip anclador de la tapa y después deslizándola hasta el lugar apropiado. Para liberar la tapa, presione la lengüeta de liberación y deslice la tapa hacia fuera.














Paso 3: Situe la placa base de la sirena contra la pared, y marque los agujeros de seguridad según la posición requerida del estroboscopio. La unidad debe ser montada en la pared usándose 4 agujeros en la pared con un taladro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 4 tacos de nailon de Ø 5mm y con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera de la sirena en la pared.







Paso 4: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijada la sirena.

Consejos de ubicación: Los detectores es aconsejable montarlos a una altura de 2mts aproximadamente. Es aconsejable no montarlos cerca de fuentes de calor, en zonas donde le de directamente la luz solar, encima de radiadores de calefacción y en zonas que estén a la intemperie.


Paso 1: Destornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior para poder separar la tapa trasera del detector.


















Paso 2: Coga el detector de la manera que se ilustra en la imagen y desencaje la tapa realizando el movimiento descrito. En este momento tendrá dos piezas, la tapa trasera que ira colocada en la pared y el detector.



















Paso 3: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared se quiera instalar el detector. Según su ubicación podemos encontrar dos tipos de montaje, o montaje en una pared plana o montaje en una pared esquinera.

Según si es un montaje u otro, usted utilizará de la tapa trasera del detector el marcaje de los 4 agujeros centrales (pared plana) o los 4 agujeros laterales (esquina) para marcar los agujeros en la pared.

Realice 4 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 4 tacos de nailon de Ø 5mm y con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del detector en la pared.










Paso 4: Una vez tenga la tapa trasera del detector atornillada en la pared, deberá encajar el detector de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 2.



Paso 5: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijado el detector en la pared.

Consejos de ubicación: Los detectores es aconsejable montarlos a una altura de 2mts aproximadamente. Es aconsejable no montarlos cerca de fuentes de calor, en zonas donde le de directamente la luz solar, encima de radiadores de calefacción y en zonas que estén a la intemperie.


Paso 1: Destornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior para poder separar la tapa trasera del detector.


















Paso 2: Coga el detector de la manera que se ilustra en la imagen y desencaje la tapa realizando el movimiento descrito. En este momento tendrá dos piezas, la tapa trasera que ira colocada en la pared y el detector.



















Paso 3: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared se quiera instalar el detector. Según su ubicación podemos encontrar dos tipos de montaje, o montaje en una pared plana o montaje en una pared esquinera.

Según si es un montaje u otro, usted utilizará de la tapa trasera del detector el marcaje de los 4 agujeros centrales (pared plana) o los 4 agujeros laterales (esquina) para marcar los agujeros en la pared.

Realice 4 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 4 tacos de nailon de Ø 5mm y con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del detector en la pared.










Paso 4: Una vez tenga la tapa trasera del detector atornillada en la pared, deberá encajar el detector de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 2.



Paso 5: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijado el detector en la pared.

Consejos de ubicación: Los contactos magnéticos es aconsejable montarlos en una zona despejada. Es aconsejable no montarlos cerca de fuentes de calor, en zonas donde le de directamente la luz solar, encima de radiadores de calefacción y en zonas que estén a la intemperie.


Paso 1: Destornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior para poder separar la tapa trasera del contacto magnético. En este momento tendrá dos piezas por separado, la tapa trasera y el contacto magnético

















Paso 2: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la zona donde se quiera instalar el contacto. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar. Con 4 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera en la zona que usted haya elegido.













Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera del contacto magnético atornillado en la zona elegida, deberá encajar el contacto y la tapa trasera con la forma que indica la imagen.



Paso 4: Colocar el tornillo que se quito en el paso 1 para dejar fijada el contacto magnético.

Consejos de ubicación:El sensor de inundación esta compuesto por el transmisor y el sensor de inundación. Coloque el transmisor en la parte mas alta posible para que pueda transmitir sin problemas. El sensor de inundación debe ser colocado en una posición donde el agua se acumulará rápidamente en caso de inundación.


Paso 1: Destornille el tornillo que se encuentra en la parte inferior para poder separar la tapa trasera del transmisor. En este momento tendrá dos piezas por separado, la tapa trasera y el transmisor




















Paso 2:El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la zona donde se quiera instalar el transmisor. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar. Con 2 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera en la zona que usted haya elegido.



Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera del transmisor atornillado en la zona elegida, deberá encajar el transmisor y la tapa trasera.





















Paso 4: Ahora se colocará el sensor de inundación que deberá de ir instalado cerca del suelo. Coloque el sensor de inundación en la posición horizontal cerca del suelo con los 2 pernos boca abajo usando los tornillos incluidos o la etiqueta engomada de doble cara. Fije el cable del sensor en la pared.





Consejos de ubicación: El detector se montará a 30cm por debajo del techo. Este detector se deberá de instalar cerca de las zonas de descanso.


Paso 1: Coja el sensor de la manera que se ilustra en la imagen y desencaje la tapa realizando el movimiento descrito. En este momento tendrá dos piezas, la tapa trasera que ira colocada en la pared y el sensor.






Paso 2: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar el sensor. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar. Realice 2 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 2 tacos de nailon de Ø 5mm y con 2 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del teclado en la pared.



Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera del sensor atornillada en la pared, deberá encajar el sensor y la tapa trasera que está colocada en la pared de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 1.



Consejos de ubicación: El detector de gas se instalará dependiendo del tipo de gas que se quiere detectar. Si es gas metano (Natural) el detector deberá ir instalado a 30cm por debajo del techo. Si el gas a detectar es gas butano se deberá instalar a 30cm por encima del suelo. Para instalaciones cerca del suelo se tendrá que tener cuidado de ubicarlo en una zona donde no pueda sufrir daños .


Paso 1: Coja el sensor de la manera que se ilustra en la imagen y desencaje la tapa realizando el movimiento descrito. En este momento tendrá dos piezas, la tapa trasera que ira colocada en la pared y el sensor.










Paso 2: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar el sensor. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar. Realice 2 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 2 tacos de nailon de Ø 5mm y con 2 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del teclado en la pared.



Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera del sensor atornillada en la pared, deberá encajar el sensor y la tapa trasera que está colocada en la pared de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 1.



Consejos de ubicación: El detector se montará en el techo en la zona donde se quiera detectar peligros de incendio.


Paso 1: Coja el sensor de la manera que se ilustra en la imagen y quite el pin de seguridad y guire el sensor en sentido antihorario para poder separar la tapa trasera del detector.



Paso 2: El siguiente paso consiste en atornillar la tapa trasera en la pared donde se quiera instalar el sensor. Use la tapa trasera para marcar los agujeros donde se quiera ubicar. Realice 2 agujeros en la pared con un potro eléctrico y una broca de Ø 5mm. Inserte 2 tacos de nailon de Ø 5mm y con 2 tornillos (3.5mm x 30mm) atornille la tapa trasera del teclado en la pared.



Paso 3: Una vez tenga la tapa trasera del sensor atornillada en la pared, deberá encajar el sensor y la tapa trasera que está colocada en la pared de la manera contraria al movimiento que realizo en el paso 1 y colocar el pin de seguridad.



SUBIR
Translate »