En Vallès Seguretat encontrarás desde la alarma más sencilla  , hasta la instalación más completa de Grado 3  con transmisión de imágenes y videintegración con la Central Receptora de Alarmas. Todas a precios competitivos e instaladas por  técnicos profesionales de la seguridad.

ALARMAS ANTI-OKUPAS

¿Tiene Ud. un piso vacío y teme que se lo ocupen?

La mejor opción es que instale Ud. una  alarma conectada a Central Receptora. Vallès Seguretat dispone de una alarma diseñada para dar solución a este problema.

ALARMAS PARA PISOS

Proteja su piso con la mejor alarma Via Radio.

Con esta alarma fácil de instalar  y muy económica , Ud, puede proteger todas las puertas y ventanas de su piso, instalar detectores con cámara y gestionar todo el sistema a través de su móvil.

ALARMAS SIN CUOTAS

¿Quiere estar seguro, sin pagar cuotas mensuales ?

Con la alarma de Vallès Seguretat , su móvil es su Central Receptora. Con nuestro sistema , recibe las señales de alarma , ve lo que pasa en su vivienda y puede Ud. actuar en consecuencia.

ALARMAS DE ALQUILER

¿Porqué comprar una alarma si  la necesita por poco tiempo ?

Vallès Seguretat, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar el sistema mientras le hace falta. Pago mensual que incluye la instalación ,el alquiler y la conexión a CRA

ALARMAS PARA OBRAS

Ahora ya puede proteger el material de su obra con una alarma.

Vallès Seguretat le instala un sistema totalmente seguro y con vigilancia incorporada

BRICO ALARM

Instale Ud. mismo su alarma. 

Con Vallès Seguretat, Ud. puede instalarse su propia  alarma con total seguridad , siguiendo nuestras instrucciones.

PROTECCIÓN PARA JARDÍN

No permita ni que entren en el jardín.

Ahora ya podemos proteger el jardín de forma totalmente segura y sin falsas alarmas.

Detectores con cámara.

CONEXIÓN A RECEPTORA

Una buena alarma, requiere una buena respuesta.

Cuando quedamos conectados a una receptora , la eficacia de este tipo de control , reside en que la CRA  está operativa, las 24 horas del día y se avisa a Policía cuando la alarma es real.

ALARMAS PARA TORRES

ALARMAS PARA RIESGOS ALTOS GRADO3

En aquellos establecimientos, empresas, negocios o casas que por su actividado por su naturaleza, tengan un riesgo alto de sufrir un robo o atraco, Vallès Seguretat les ofrece su asesoramiento y ayuda para encontrar el sistema de seguridad más eficaz para proteger sus bienes.

Los sistemas Grado 3 instalados por Vallès Seguretat cumplen con la Norma UNE  50131 y evitanlos robos planeados por intrusos queposeen conocimientos de los sistemas de seguridad y disponen de una amplia gama de herramientas y equipos electrónicos portátiles