ALARMA PARA PISOS

-Protección de puertas y ventanas.

-Detector volumétrico con cámara.

-Doble vía de comunicación.

-Gestionada desde el móvil.

 

PANEL DE CONTROL

Hub 2 controla el funcionamiento de todos los dispositivos Ajax para alertar a los usuarios sobre puertas abiertas, ventanas rotas, amenazas de incendios e inundaciones. Si los ladrones irrumpen en su casa, el Hub 2 transmite imágenes desde los detectores MotionCam y notifica a una Central Receptora de alarmas sobre el peligro. 

TECLADO ALFANUMÉRICO

Teclado táctil con soporte para pared.

El dispositivo controla los modos de seguridad cuando se introduce el código digital en el teclado. Indica el estado de seguridad actual, problemas en los detectores o caída de la comunicación con la unidad central (hub).

MANDO VÍA RADIO

Mando de bolsillo.             

Un mando para controlar los modos de seguridad. Cuenta con un botón de pánico para enviar alarmas a su círculo interno y una compañía de seguridad en caso de problemas.

TAG

Para desarmar el sistema de seguridad Ajax, solo tiene que mostrar el Tag al lector en el teclado. Este llavero protegido ante copias le permite gestionar modos de seguridad sin contraseña, cuenta de usuario y acceso a la app Ajax.

CONTACTO MAGNÉTICO

El dispositivo detecta la apertura de la puerta o ventana mediante relés reed de alta gama y fabricación británica , sobre los que actúa el campo magnético. Puede funcionar en modo transmisor, enviando la señal a la unidad central (Hub) desde el sensor por cable.

CONTACTO SÍSMICO

El dispositivo protege incluso las ventanas que se dejan abiertas para ventilar. El acelerómetro registra cambios en el ángulo de inclinación vertical, golpes o vibraciones, y envía la señal de alarma a la unidad central (hub).

ROTURA DE CRISTALES

Pequeño detector inalámbrico que detecta rotura de cristales a una distancia de hasta 9 metros. Si alguien intenta entrar al recinto rompiendo una ventana, el sistema notificará inmediatamente a los usuarios y a la empresa de seguridad. Al mismo tiempo, los coches que pasan o los perros que ladran no provocarán falsas alarmas.

DETECTOR VOLUMÉTRICO

Detector de movimiento inalámbrico, que avisa al propietario al primer indicio de intrusión en el hogar o la oficina. El detector se fija a la pared delante de las puertas y otros lugares por donde los intrusos podrían entrar.

DETECTOR CÁMARA

Con MotionCam sabrá sobre cualquier situación real en casa , incluso antes de que los ladrones se den cuenta de que los han descubierto. Una serie animada de fotos, sigue a la alarma de detección de movimiento instantánea para una evaluación precisa de la situación.

SIRENA INTERIOR

Sirena interior inalámbrica que alerta intensamente sobre la activación del detector. Se instala en el interior del hogar ,para alertar del peligro o disuadir a los intrusos.

DETECTOR DE INCENDIOS

Detector de incendios inalámbrico con sensores de temperatura y de monóxido de carbono , que monitoriza la seguridad de la habitación las veinticuatro horas del día y alerta de inmediato la presencia de niveles peligrosos de monóxido de carbono, humo o aumentos bruscos en la temperatura.

DETECTOR DE INUNDACIÓN

Se puede colocar incluso en lugares de difícil acceso. No requiere instalación, dura años sin mantenimiento y funciona 24/7. Si su lavadora tiene fugas o una tubería se rompe, el detector reacciona de inmediato e informa sobre el accidente. Y si la instalación tiene válvula de corte eléctrica ,  Ajax cortará automáticamente el suministro de agua.

¡ PÍDANOS PRESUPUESTO !