¿ Porqué no se instala Ud. mismo la alarma?

Si le gusta el bricolaje y hacer  reparaciones en su casa ,Ud. puede instalarse un sistema de seguridad profesional  en su vivienda , comprando los equipos a Vallès Seguretat y siguiendo sus instrucciones de montaje.

Ventajas de hacerlo con nosotros

1ª La Instalación

Al comprar a Vallès Seguretat el sistema de seguridad, Ud. recibirá los materiales con las instrucciones de instalación y de usuario , muy detalladas y fáciles de aplicar.

Tendrá un teléfono de contacto con nuestro servicio técnico para solventar todas las dudas que se puedan presentar.

Una vez la tenga instalada, on line nuestro servicio técnico comprobará que todo es correcto  y Ud. ya la podrá conectar con toda confianza

 

¡¡ Ahorre un 30%  del precio de una alarma !!

2ª El material

Para éste tipo de instalación ,confiamos plenamente   en el material del fabricante AJAX , por su facilidad de instalación , buena cobertura entre los distintos equipos del sistema, rapidez en la transmisión de los eventos a la CRA o a los móviles de los usuarios ,sin averías y sin falsas alarmas . Todo ello redunda en que le podamos ofrecer una alarma de alta seguridad a un módico precio. ALARMA SIN CABLES

Central Receptora de alarmas

3ª Servicio técnico

Somos una empresa instaladora  de sistemas de seguridad , no una tienda de venta online.

Nosotros le aconsejaremos  para que adquiera el material idóneo y en el proceso de instalación tendrá todo nuestro apoyo y asesoramiento .

Una vez realizada la instalación y si Ud. lo desea, su sistema puede ser monitorizado en nuestro Centro de Control para detectar y avisarle de cualquier anomalía técnica que pueda haber.

 

Díganos el material que necesita y le enviamos presupuesto