Central Receptora de Alarmas

Escrito por :Segurubi

26/05/2022
Conexión a Central Receptora de alarmas

La CRA es el alma para el funcionamiento adecuado de todo sistema de alarmas. Está formada por gestores profesionales que controlan continuamente y monitorean las imágenes de los sistemas de seguridad de los clientes para detectar cualquier riesgo de ataque y actuar inmediatamente para evitarlo.

La conexión continua con el panel de control de la alarma nos permite detectar intentos de sabotaje o inhibición de los equipos de seguridad ante un allanamiento, por ello la conexión entre la CRA y el panel de control de la alarma se da, al menos, por dos vías de comunicación.

Esta doble vía de comunicación aporta mayor seguridad y efectividad al servicio de protección y al cliente, permitiendo la comunicación ante un corte de luz. Se puede dar la conexión por red telefónica, internet, GSM, GPRS, satélite, etc.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Valles Seguretat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Vallès Seguretat , interesada siempre en ofrecer los mejores sistemas de seguridad y las mejores soluciones para nuestros clientes

Translate »