CONTEO DE PERSONAS Y CONTROL DE AFORO

El Conteo de personas de Dahua puede seguir y procesar los movimientos de objetivos humanos para realizar un preciso estudio estadístico de las personas que acceden, abandonan y que están presentes en la zona monitorizada.
Esta funcionalidad proporciona a los clientes unos datos muy valiosos para la analítica de negocio. Proporciona estadísticas con hasta un 98% de precisión en el conteo.

Conteo de personas al entrar o en áreas interiores

Gestión de filas

Las estadísticas del conteo diario de personas es muy importante para el análisis del negocio. Es uno de los datos más importantes para el responsable de tienda. Estos datos permiten a los comerciantes distribuir al personal y clientes por personal durante las horas punta usando los datos de afluencia. 

Soporta 4 áreas independientes de detección, las detecciones en tiempo real cambia el número de personas en cada área.

Con la funcionalidad de gestión de filas, cuando el número de personas o el tiempo de espera alcanza el valor límite prefijado, alertará al responsable de tienda para abrir cajas adicionales para atender a los clientes sin retrasos. Esto permite a los comerciantes a proporcionar un mejor servicio de atención en tienda y reducir los costes.

La gestión de filas de Dahua soporta dos tipos de alarma: por número de personas y por tiempo de espera en la fila.

Translate »