DETECTORES DE JARDÍN

BARRERAS DE INFRARROJOS

Puede utilizarse para conformar un sistema de detección de intrusión, de emplazamiento exterior y zona de vigilancia de tipo lineal.

La causa desencadenante para su activación es el movimiento del intruso y el principio operativo empleado es de tipo óptico.

Podríamos definirla como una línea imaginaria no visible que une dos puntos – transmisor y receptor – y que, al ser interrumpida o atravesada, produce una señal de alarma en el extremo receptor.

BARRERAS DE MICROONDASS

Tipo de detección: volumétrica.

El equipo consta de 2 elementos, Transmisor y Receptor.

El transmisor genera una portadora de Radiofrecuencia en la banda X que es recibida por el receptor, cuando alguien entra en el campo electromagnético generado entre los transductores , provoca una modificación de la frecuencia recibida y activa la alarma.




CABLE SENSOR PARA VALLAS

Se trata de un cable coaxial (elemento sensor) que capta la vibración producida en la valla y la transmite a la unidad procesadora donde se analizan las señales aportadas por el transductor : vibración, empuje, fractura, doblamiento o corte.

Se adapta a la mayoría de mallas metálicas para vallas existentes como son las de simple torsión, alambre con púas o electrosoldadas.

Instalación rápida y fácil.


SUBIR
Translate »