La ventana, lo más vulnerable
Protéjala con sensores de apertura ,sísmicos y de rotura de cristal
Seguridad para Puertas y Ventanas
En una vivienda o local comercial los puntos más vulnerables y por donde se van a producir los intentos de robo son las puertas y ventanas .El sistema de alarma que Ud. se instale debe protegerlas específicamente. Los sistemas de protección electrónica para ventanas son prácticamente invulnerables y tienen un coste de material e instalación reducidos ,su tamaño es muy pequeño y quedan integrados en el perfil de aluminio o madera, además se pueden pintar con el mismo color de la ventana.
DOORPROTECT Contacto Magnético
GLASSPROTECT Detector rotura de cristal
Los detectores de rotura de cristal detectan la alta frecuencia acústica que se produce al romperse un cristal y activan una alarma tan pronto como detectan dos sonidos consecutivos: un sonido de impacto de baja frecuencia y un sonido de alta frecuencia de cristales rotos. . Si los atacantes intentan entrar en una casa a través de una ventana rota, rompen un armario para obtener objetos o si la rama que ha caído durante una tormenta rompe una ventana, el sistema notifica inmediatamente a los usuarios y a una central receptora de alarmas.
DOORPROTECT PLUS Detector sísmico y apertura
El detector sísmico y de apertura está diseñado para detectar intentos de intrusión y robo, ofreciendo una protección completa de puertas, ventanas, ventanas de techo y cajas fuertes. El detector está equipado con un relé reed que funciona como sensor de apertura, El dispositivo también identifica los impactos y la inclinación con un acelerómetro integrado, protegiendo la instalación incluso cuando las ventanas están en modo de ventilación.
CURTAIN Detector de cortina interior
El detector de cortina es un detector inalámbrico de movimiento tipo cortina. El detector tiene un ángulo de detección horizontal estrecho y está diseñado para controlar el perímetro interior: proteger ventanas, puertas y otras entradas y salidas de la instalación protegida.Tiene un alcance de hasta 15 metros. Con estos detectores usted puede proteger el perímetro de su casa y moverse libremente dentro de ella. Si un extraño irrumpe, el sistema provoca una alarma y llama a la central receptora de alarmas.
